Este viernes 12 de agosto de 2022 en horas de la mañana y hasta mediodía las colas para recargar combustible persistían en diversas estaciones de servicio dolarizadas ubicadas en Valencia, Naguanagua y San Diego.
Durante un recorrido del equipo reporteril de En Conexión por distintas zonas de la ciudad se pudo constatar que en la estación de servicio en la Variante Bárbula-San Diego (Church’s Chicken) la cola llegaba a las 11:00 am casi a la altura de la entrada del distribuidor que conecta con la autopista que viene de Naguanagua.
En el caso de la estación de servicio en la avenida Valencia de Naguanagua, la cola para echar gas daba la vuelta hacia la avenida Universidad; mientras que la cola para la gasolina continuaba hacia el Hotel Guaparo INN, a pesar de que a las 11:30 am no estaban despachando aún.
La estación PDVSA en la avenida Don Julio Centero en San Diego, estaba cerrada y sin gasolina.
Igual panorama mostraba a media mañana la estación de servicio ubicada en la zona del periférico La Candelaria.
La estación de servicio Guaparo estaba surtiendo desde temprano de acuerdo a algunos usuarios.
En la estación de servicio Paramacay en horas de la mañana (10:30 am) había cola aunque no habían empezado a surtir.
En horas del mediodía la única estación de servicio que estaba surtiendo en la Autopista del Sur era la de El Prado, viniendo desde Tocuyito (municipio Libertador).
En la costa carabobeña también se presentaron colas por gasolina en estaciones de servicio dolarizadas, en el municipio Juan José Mora (Morón), carretera Morón-Coro.
Foto: Cortesía.
El jueves 11 de agosto las colas se hicieron presente y también el equipo de En Conexión pudo constatar la situación.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
@jorgeisaacjimenezflores
@enconexionradioweb
Foto: Referencial