Cada año, el show de medio tiempo de la final de la liga de fútbol americano estadounidense, mejor conocida como el Super Bowl, es uno de los momentos musicales más icónicos. En los últimos años shows como los de Shakira y Jennifer López o Dr. Dre con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 Cent, hacen pensar que sería imposible superarse, pero este año, con el cambio de patrocinador de Pepsi y Apple Music, parece que va a subir otro nivel, por lo menos eso insinúa Rihanna con su más reciente publicación de Instagram.
La cantante, que ahora dedica más tiempo a sus labores de empresaria en el diseño de ropa interior y a la promoción de su línea de productos de belleza, publicó el domingo una foto sosteniendo un balón de fútbol americano donde se ve claramente el logo de la NFL.
Según reportaron medios estadounidenses, la cantante habría estado en la lista para protagonizar este espectáculo en 2019, pero las negociaciones no se concretaron por el rechazo que se dio en la liga al jugador Colin Kaepernick, que empezó a arrodillarse durante el himno en los partidos, como protesta por los asesinatos a jóvenes negros por parte de fuerzas policiales. Kaepernick terminó sin equipo, pero este año firmó con Las Vegas Raiders.