Este miércoles 17 de agosto de 2022 diversos usuarios de las redes sociales denunciaron que desde la noche del martes 16 de agosto han tenido fallas eléctricas en sus zonas residenciales, en algunos casos de forma ininterrumpida y en otros de manera intermitente.
La mayoría de las fallas y cortes no programados se produjeron posterior a las lluvias acaecidas en horas de la noche del martes en gran parte de la entidad carabobeña.
Algunas de las zonas que aún están afectadas con cortes no programados son: avenida Las Ferias, Casco Central de Valencia, calle Libertad, Fundación Mendoza, barrio Francisco de Miranda, Bocaína I, parte de la parroquia Santa Rosa y de la parroquia Candelaria, todas en el municipio Valencia.
En el caso de la Fundación Mendoza, algunos vecinos informaron que desde horas de la mañana hay cuadrillas de Corpoelec intentando solucionar el problema, no obstante, hasta la 1:15 de la tarde la falla persistía.
En Los Guayos
Otros usuario del municipio Los Guayos, en el sector Paraparal, Roraima denunciaron que llevan dos días sin servicio eléctrico.
Afirman que desde hace dos noches vienen padeciendo. En la siguiente mañana llega la electricidad por apenas unas horas y se vuelve a ir. Alegan que cuando llueve se va inmediatamente la electricidad.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
@enconexionradioweb
@jorgeisaacjimenezflores
Foto: Referencial archivo