Este lunes arribó a Carabobo un nuevo lotes de ayudas técnicas para dar respuesta inmediata a las solicitudes realizadas por el pueblo carabobeño a través de la Línea 58 de la aplicación VenApp.
El gobernador Rafael Lacava anunció la llegada de 181 equipos médicos para carabobeños que emitieron la solicitud mediante la aplicación gubernamental.
A la entidad llegó un lote de 80 sillas de ruedas, 18 andaderas, 17 bastones de punta, 15 bastones de cuatro puntas, dos bastones de pasteo, 25 muletas, 18 colchones antiescaras y seis concentradores de oxigeno.
Lacava estuvo acompañado por la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, y madrina del Buen Gobierno para Carabobo, Dhéliz Álvarez, recibieron estos insumos fundamentales para responder a las solicitudes de los carabobeños en los 14 municipios de la entidad.
Se entregaron insumos médicos, sillas de ruedas, bastones de una punta y cuatro puntas, muletas, andaderas, equipos médicos, nebulizadores, concentradores de oxígeno, colchones antiescaras, entre otros.
El mandatario regional reiteró que el objetivo es “llevar mejoras en la calidad de vida del pueblo venezolano y dar respuesta efectivas a sus necesidades en materia de salud, servicios públicos, sociales, familiares, esto ha sido una verdadera bendición”.
Nota de prensa Gobernación de Carabobo
Fotos: cortesía