El dirigente opositor y exgobernador de Mérida, Williams Dávila, detenido el pasado jueves 08 de agosto, fue trasladado en estado grave a un hospital, denunció este miércoles su hijo William Dávila Valeri.
En X, Dávila Valeri lamentó que “las peores previsiones se están cumpliendo” y que su padre de 73 años, está detenido y lo ingresaron la noche del martes en un centro de salud en “estado grave”.
“Como hijo, estoy consternado y profundamente preocupado”, añadió.
“Esto solo confirma lo que veníamos advirtiendo sobre la importancia de sus cuidados. Es inconcebible que, en este país, se nos mantenga en la oscuridad sin información clara sobre su situación”, expresó el hijo del exgobernador de Mérida.
El dirigente político fue interceptado el pasado jueves después de acudir a una vigilia en Los Palos Grandes, estado Miranda.
El exdiputado, intervenido quirúrgicamente debe tomar anticoagulantes a diario ante el riesgo de tener complicaciones relacionadas con la operación, dijo el pasado fin de semana a EFE Dávila Valeri, quien hasta el momento desconocía el sitio de reclusión de su padre.
«Estamos muy preocupados, porque lo que necesitamos urgente es tener acceso a él para llevarle las medicinas y que pueda estar medicado», insistió.
Información El Carabobeño
Foto: Archivo