La periodista Heberlizeth González relató que funcionarios del Cuerpo de de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron sin vida en una cochinera a la médico Nardy Carolina Mora Rumbos, desaparecida hace dos días en Santa Rosa.
La cochinera está ubicada dentro de las instalaciones de la U.E Dr. Rafael Guerra Méndez en Santa Rosa, municipio Valencia. El presunto responsable estaría detenido.
De acuerdo con las investigaciones, los funcionarios del Cicpc encontraron a través de un análisis fílmico, que la mañana del 24 de agosto la médico habría sido sometida por un hombre, quien la ingresó a la fuerza al liceo, se trata del vigilante del liceo, quien fue hallado poco después por los funcionarios.
En el liceo, supuestamente, el hombre habría confesado su participación en el caso, pues hallaron restos humanos en la cochinera que, al parecer, pertenecían a Nardy Mora. Se conoció que el vigilante tenía una conducta violenta y supuestamente antecedentes penales. Una comisión del Cicpc arribó en horas de la noche para empezar a colectar evidencias.
Los restos humanos fueron hallados por unos pastores belga de la brigada canina K9 que trajeron desde Caracas para trabajar en el caso de una niña desaparecida.
Nardy Carolina Mora Rumbos no solo era especialista en medicina integral, también era enfermera y diseñadora gráfico.
Con información de El Carabobeño/