Nicolás Maduro designó al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, como «jefe supremo del estado Zulia», con el objeto de «reunificar y reconvocar a todas las corrientes patrióticas revolucionarias de la región».
En un audio difundido a través de su cuenta en la red social X, el mandatario explicó que Cabello y el equipo que lo acompañe deberán incluir a todos los partidos políticos y movimientos sociales de la región.
Obras de infraestructura
Asimismo, señaló que su Gobierno continúa trabajando «en la restructuración del Lago de Maracaibo, el Parque Monumental Ana María Campos y la nueva (sede de la) Universidad Bolivariana”.
Es importante recordar que los trabajos de construcción de la segunda etapa del Parque Monumental Ana María Campos, ubicado en el sector Grano de Oro de Maracaibo, estado Zulia, comenzaron mediante la Gran Misión Venezuela Bella, para el disfrute de la colectividad de la entidad.
Recordó que “se debe continuar trabajando en una nueva época de transición para crear un futuro próspero y recuperar el estado de bienestar social”.
Con información de VTV
Foto: EFE