A través de su cuenta en Instagram la Asociación de Fútbol Campo, Sala y Playa del estado Carabobo rechazó el deploró el encadenamiento de las puertas de su sede en el Misael Delgado por orden de la directiva de Fundadeporte.
El pasado lunes 22 de agosto 2022 al llegar a laborar, algunos empleados de la asociación se encontraron con la sorpresa de que no podían acceder a las oficinas, porque éstas habían sido cerradas de forma arbitraria y con cadenas, por orden de Fundadeporte.
“Reiteramos que nuestra intención siempre ha sido dialogar, en búsqueda de una solución sana y que garantice nuestros oficios cotidianos, debido a que esta acción arbitraria paraliza las actividades administrativas y deportivas de la Asociación de Fútbol de Carabobo”, señala el texto en Instagram.
La Asociación de Fútbol Campo, Sala y Playa del estado Carabobo ocupa estos espacios desde hace 40 años.
En el texto señalan que no tienen problemas en retirarse del lugar mientras se realizan remodelaciones, sin embargo, aseguran que el tiempo que se le ha dado para ejecutar la mudanza es poco. La asociación explica que 30 días es muy poco tiempo.
“Pedimos a la Presidencia de Fundadeporte y especialmente al ciudadano gobernador Rafael Lacava (que desconocemos si está al tanto de esta orden) nos den un plazo mayor para nosotros poder reorganizar la mudanza de la asociación”, dice el comunicado en respuesta a Fundadeportes.
“Nos han ofrecido una depositaria (almacén). Nuestra institución no funciona en depósitos, nosotros trabajamos y organizamos fútbol formativo en oficinas”.
No queda claro en la carta de Fundadeporte si una vez concluídos los trabajos de remodelación en el Polideportivo Misael Delgado, la Asociación de Fútbol de Carabobo podrá volver a las oficinas que han ocupado por más de cuatro décadas.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
@enconexionradioweb
@jorgeisaacjimenezflores
Fotos: Cortesía tomada de El Carabobeño
Para información y denuncias escribir al correo: [email protected]
Con informacíón de El Carabobeño