El pasado martes 16 de agosto la Alcaldía de San Diego finalizó con éxito las Asambleas de Ciudadanos que tenían como finalidad atender las solicitudes de los vecinos para elaborar el Plan de Inversión Presupuestario 2023.
El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín junto con su tren ejecutivo y los concejales inició estas asambleas desde el pasado 3 de agosto, visitando los siguientes sectores: La Esmeralda, pueblo de San Diego, Bosqueserino, El Tulipán y Los Arales.
Miles de habitantes sandieganos de los diferentes sectores, ofrecieron sus inquietudes y dieron a conocer las primeras necesidades que deben ser atendidas.
«Que el alcalde tenga presencia y tome en cuenta a sus habitantes señala su compromiso con el bienestar ciudadano”, expresó Ildemaro Ortega, vecino de Bosqueserino.
Por su parte, el burgomaestre agradeció a todos los sandieganos por participar en cada una de las convocatorias.
“Es muy importante para nosotros atender cada una de las deficiencias que hay y que nos permite desarrollar la Ciudad Inteligente que estamos construyendo y que todos merecemos”, agregó el alcalde.
Desde la Sala Técnica del Consejo Local de Planificación Pública informaron que las propuestas serán evaluadas por el alcalde junto con su tren ejecutivo, para así darle prioridad a las obras que beneficien a la ciudadanía.
Cabe destacar, que dentro de las asambleas los temas y solicitudes que predominaron fueron las relacionadas con: salud, educación y servicios públicos.