La gestión de la alcaldesa Ana González continúa el plan de alumbrado público, que se ejecuta a través del 1×10 del Buen Gobierno, el cual se despliega por diferentes sectores del municipio Naguanagua, beneficiando en esta ocasión a mil 600 familias de la comunidad Arturo Michelena.
La mandataria local informó que la cuadrilla de electricidad de Fundanagua ha estado ejecutando desde hace varios días este trabajo y se ha dirigido a diferentes calles como: Los Andes, Libertador, Miranda, Falcón, Begoña, Silva y Río Abajo donde han instalado 56 luminarias tipo Led de 150 watts, dándole respuesta inmediata a los vecinos.
«Con este plan de alumbrado público se ha atendido gran parte de Naguanagua, hemos trabajado en orden», comentó la alcaldesa Ana González.
Iluminación a través del Buen Gobierno
Mary Rom, habitante de la comunidad Arturo Michelena, específicamente calle Silva, agradeció la instalación de luminarias en la zona. «Aquí están colocando 10 lámparas, teníamos bastante tiempo sin iluminación, hoy nos estamos beneficiando de forma directa, gracias a la alcaldesa Ana González y su equipo de trabajo», acotó.
Por su parte Wilmar Macías, recalcó el apoyo que el Gobierno le ha dado a su comunidad. «Ya en las noches los niños saldrán a jugar y los vecinos que llegan tarde de su trabajo tendrán seguridad porque todo está iluminado», dijo.
Nota de prensa Alcaldía de Naguanagua
Fotos: cortesía