Después de conocerse la liberación del comerciante porteño Jóvito Gómez en las costas de Falcón, circuló una fotografía en la que aparece en su casa abrazando a un pequeño hijo.
Hasta primeras horas de la mañana la familia mantiene el hermetismo y no han dado algún tipo de información acerca del caso, excepto la publicacíón de la fotografía.
Cabe recordar, que Gómez había sido secuestrado en Puerto Cabello el pasado sábado 03 de septiembre.
Una fuente cercana a la familia confirmó que la liberación se dio a las 4:00 de la madrugada y que media hora después estaba en su casa en Puerto Cabello.
De acuerdo a información suministrada por el periodista porteño Francisco Chirinos para Unión Radio Valencia, en el programa Desde la Cabina, el comerciante fue liberado en una zona playera de Boca de Mangle, del municipio Acosta al oriente del estado Falcón. Se presume pagaron por su rescate.
Informó que es la segunda vez que secuestran a “Jóvito”, un comerciante y empresario de origen portugués, dueño de la licorería Madeira, la ferretería Marrocay, así como otros bodegones y licorerías. La primera fue hace 11 años y en esa oportunidad se pagó rescate.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
@enconexionradioweb
@jorgeisaacjimenezflores
Fotos: Cortesía