Al final de la tarde de este viernes 02 de septiembre 2022, funcionarios de la Policía de Carabobo recibieron una llamada telefonica de la galeno de guardia Yoselin Rivero, en la que la profesional de la salud denunciaba que se encontraba una niña de 10 años de edad y una adolescente de 16 años de edad que habían sido victima de violacion sexual por parte del padrastro.
Los funcionarios se trasladaron de inmediato al ambulatorio de Bucaral Sur, Tipo II, donde conversaron con la médico y la madre de las menores antes mencionadas, identificada como: Wendy Maikelys Leal Martinez de 42 años de edad.
La progenitora confirmó que su pareja sentimental había abusado de ambas menores de edad.
De acuerdo a la información suministrada el presunto agresor se encontraba en las invasiones de la Recta de Majagual, sector Los Nisperos, calle: Santa Barbara casa S/N, por lo que la comision policial se traslado al sitio del suceso.
Al entrar en el rancho los funcionarios observaron en uno de los cuartos, en una cama, sabanas y almohadas llenas de sangre, constatando que el ciudadano agresor había huido del lugar.
Los cuerpos de seguridad iniciaron un despliegue policial por los diferentes cuadrantes de paz de la zona, logrando la aprehensión del presunto agresor, identificado como: Benito Jesús Camargo Mendoza, de profesión jardinero, residenciado en la dirección donde sucedió el hecho.
Los funcionarios notificaron a la fiscal 20 con Competencia de Menores Víctimas, Yusmar Casas.
De inmediato el caso fue remitido al Ministerio Publico.