Las fuertes lluvias acaecidas la mañana de este domingo 28 de agosto sobre la ciudad de Valencia hizo que los grupos voluntarios rescatistas y autoridades suspendieran la búsqueda de los restos del cuerpo de la médico Nardy Carolina Mora Rumbos, asesinada presuntamente dentro de la Unidad Educativa Guerra Méndez, en Santa Rosa por Yonnata Yoel Figueroa Goitía, quien habría confesado el atroz crimen y que además tiene antecedentes penales por violencia sexual contra una menor de edad.
Los grupos de rescate y voluntarios habían planificado continuar este domingo las labores de búsqueda en las riberas del río Cabriales, adyacente al distribuidor Los Samanes, al sur de Valencia.
En la búsqueda de este domingo participaron voluntarios de los grupos de rescate: BREVD Libertador, 24 de Junio, GARE, BREM, así como funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Carabobo.
Las labores de búsqueda se suspendieron debido a las fuertes precipitaciones y la crecida del río Cabriales.
Aún no hay un informe oficial acerca de toda la investigación del caso del dantesco asesinato de la médico Nardy Carolina Mora Rumbo.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
@enconexionradioweb
@jorgeisaacjimenezflores
Con información de Jacinto Oliveros y grupos rescatistas
Foto: Cortesía
Para información escribir al correo: [email protected]