Naguanagua estará celebrando el día de su Santa Patrona, Nuestra Señora de Begoña, el próximo lunes 15 de agosto, motivo por el cual el Concejo Municipal de la localidad realizará una sesión solemne en su honor este sábado 13, a las 10 de la mañana, en el boulevard al lado de la plaza Bolívar.
Gerardo Ramírez, presidente del cabildo, informó que la Cámara Municipal de Naguanagua en pleno, aprobó esta sesión para rendir homenaje a la protectora del municipio.
“Los nueve concejales de Naguanagua, sin distinciones políticas, y como representantes de este pueblo devoto a su Virgen, nos sumamos a la celebración de sus ferias y fiestas, sesionan con un invitado muy especial como orador de orden, el padre Rafael Paredes, joven sacerdote, quien viene desarrollando una excelente labor pastoral, hoy como vicerrector del Seminario Nuestra Señora del Socorro, y hace pocos meses como párroco de Begoña”, señaló Ramírez.
En la sesión la Cámara Municipal entregará la Orden “Gral. Manuel Manrique”, y diplomas de reconocimiento a distinguidas personalidades del estado, como Alexander Suárez, presidente del Consejo Legislativo regional; Sebastián Cano, destacado promotor deportivo; al profesor José Ángel Ferreira, vicerrector Administrativo de la Universidad de Carabobo; y Sofía Benitez, costurera de la Virgen durante más de 60 años, entre otros.
El presidente del Concejo Municipal extendió la invitación a todo el pueblo de Naguanagua para que asista a esta sesión solemne que se realizará mañana sábado en homenaje a la Santa Patrona, la Virgen de Begoña.
Nota de prensa Concejo Municipal de Naguanagua