Williams Martínez Guevara, director general de la ONG Primero Rafael Urdaneta (PRU), pidió al presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, que considere otorgar el perdón general para los presos políticos venezolanos.
«Consideramos que ha llegado la hora del perdón general para todos los presos políticos del país, asimismo, a todos lo que se encuentran fuera del territorio nacional, por causas políticas para que puedan regresar a sus hogares con sus familias, donde se le garanticen todos sus derechos constitucionales», dijo el dirigente.
La liberación de todos los presos políticos venezolanos sería interpretada por el pueblo como un acto justo, oportuno y humanitario, sería un signo de rectificación, renovación reconciliación, del encuentro y cambios profundos en la política diplomática y de convivencia del gobierno, en donde se puedan reencontrar los venezolanos, para fortalecer los valores y principios democráticos, expresó Martínez.
«Presidente Maduro, ha llegado la hora de asumir la Iniciativa del perdón absoluto, de tal manera que, abra las puertas de las cárceles donde se encuentran nuestros hermanos venezolanos, donde se le garantice el beneficio de la libertad a los que se encuentran bajo reja y fuera del país», añadió.
Terminemos -dijo- con la política de la puerta giratoria, Venezuela merece superar esa etapa y entrar en un nuevo momento en esa dirección de reencontrarnos entre todos los venezolanos.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
@enconexionradioweb
@jorgeisaacjimenezflores
Foto: Archivo tomada de El Carabobeño