Enfocados en mejorar el sistema vial del municipio San Diego, cuadrillas del Instituto Autónomo de Vialidad (Vialsandi) dio inicio a la construcción de aceras y brocales en la calle Valencia de la entrada del pueblo, en cumplimiento del plan de presupuesto de las obras planificadas para el año 2024.
Esta obra se desarrollará en 100 metros lineales de caminaría de concreto y brocales, y se ejecutará en tramos, siendo ésta la primera parte del proyecto que inicia desde la entrada del Conjunto Residencial Valle Arriba hasta la entrada del sector Maco Maco. Así lo señaló el alcalde León Jurado Laurentín, quien agregó que con este trabajo se refuerza el sistema de vialidad en el municipio.
Destacó que la zona es de gran flujo vehicular y peatonal, y una vez que esté culminado ofrecerán seguridad a los habitantes de la localidad, ya que contará con un espacio de 1,50 metros de ancho de acera.
El burgomaestre informó que se prevé culminar la construcción en tres semanas, resultando favorecidos los habitantes del Conjunto Residencial Valle Arriba hasta la entrada de Maco Maco, consolidando de esta manera el sector y a su vez, se ratifica el esfuerzo y compromiso con los sandieganos por un mejor vivir.
Nota de prensa
Fotos: cortesía