La coordinación del movimiento Vente Venezuela en Naguanagua realiza conversatorios y otros tipos de actividades sociales, para promover espacios saludables entre los vecinos del municipio.
Romar Troisi, coordinador municipal, precisó que en lo que va de mes se han realizado varios conversatorios en comunidades como La Entrada, Los Chorros, El Pinar, La Begoña, La Granja y La Vivienda Rural de Bárbula.
Según refirió, en los intercambios de opiniones, vecinos expresaron su interés en participar en las primarias internas de la oposición, pero esperan que durante el proceso no haya máquinas del CNE.
En los conversatorios los vecinos también aprovecharon para denunciar distintos problemas de servicios públicos por los que atraviesan las comunidades.
Troisi indicó que además hubo buena receptividad de los naguanagüenses, en una actividad social que se realizó en la cancha techada de la urbanización Los Guayabitos, donde hubo bailoterapia, Strong Nation (Entrenamientos grupales de alta intensidad) y yoga.
El pasado domingo 21, activistas del movimiento visitaron la Casa Hogar San Vicente de Paúl, donde realizaron donaciones de prendas de vestir, medicamentos y frutas entre otras cosas.
Los abuelos recibieron servicio de barbería y peluquería, y disfrutaron de una bailoterapia, por lo que pasaron un día bastante agradable.
Nota de prensa
Fotos: Cortesía