Los residentes de las comunidades Yuma I y II se congregaron en una Asamblea de Vecinos convocada por la Comisión Permanente de Desarrollo Urbano, Ejidos, Ambiente y Servicios Públicos del Concejo Municipal de San Diego, con el propósito de abordar la situación de los servicios públicos en la zona.
En la reunión participaron el concejal Douglas Jiménez, presidente de la comisión; acompañado por Ángel Luna, presidente de la Cámara Municipal; la concejal María Araujo y Alfredo Vivas, representante de la Oficina de Atención al Ciudadano del Concejo Municipal de San Diego.
Los representantes de las comunidades expresaron sus inquietudes. En ese sentido, Sergio Piñero abordó la falta de alumbrado público y fotoceldas, así como problemas relacionados
con el suministro de agua y la seguridad.
Por su parte, Arístides Martínez señaló la ausencia de patrullaje policial en los sectores internos de los urbanismos.
Sorela Briceño destacó problemas relacionados con el pozo de agua que abastece a la comunidad, mientras que Eglee Rivas subrayó la necesidad de intervención de Hidrocentro para resolver los problemas de suministro de agua, además de mencionar la poda de árboles y aumento de nuevos locales comerciales.
Nota de prensa
Fotos: cortesía