La noche de este miércoles Santo, las parroquias de La Candelaria con el párroco Antonio Arocha, La Michelena con el sacerdote Edwing Ernesto Jiménez Vizcaya y Santa Rosa con el presbítero Maximo Tovar, cada una partió de sus respectivas iglesias al terminar sus misas y emprendieron las esperadas procesiones en honor al Jesús Nazareno, hasta llegar a la intersección de la avenidas Bolívar Sur con la avenida Michelena.
En la zona adyacente a la antigua bomba La Concha se encontraron y desde allí hicieron un pequeño acto litúrgico en el que las vírgenes Dolorosas de la comunidad La Candelaria y Michelena, realizaron tres reverencias a las imágenes de los Nazarenos presentes.
A la actividad asistieron miles de feligreses que acompañaron a las diferentes procesiones, sobre todo estuvieron personas que partieron de la iglesia Santa Rosa de Lima.
La mayoría de los feligreses asistieron vestidos con atuendos de color morado, abuelos, niños, y personas con alguna discapacidad.
Cabe destacar, que la procesión contó con el acompañamiento de la Policía municipal de Valencia, brigadas de rescate y paramédicos.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
Fotos: Jacinto Oliveros / Instagram y Twitter @jacin44