Este lunes en horas de la tarde, un grupo de trabajadores de Hidrocentro realizó labores en la estación de rebombeo Bárbula I, con el objetivo de continuar con la reactivación de la tercera línea de esta estructura.
De acuerdo a la información suministrada el pasado 02 agosto por Hidrocentro a través de un boletín de prensa, esta acción beneficiará a más de 15 mil habitantes del norte del municipio Naguanagua.
El Hospital Carabobo, Hospital González Plaza y comunidades como Vivienda Rural de Bárbula y González Plaza I y II se verán beneficiadas por esta reactivación en la estación de rebombeo Bárbula I.
Sin embargo, no hay precisión si estos trabajos logren que el bombeo de agua llegue hasta Malagón e incluso zonas más altas del norte de Naguanagua.
Entre los trabajos realizados por los trabajadores de Hidrocentro destacan la recuperación integral de los tableros de control y mando de las líneas de bombeo, rehabilitación de motores de 250 Hp, así como el mantenimiento y hasta la sustitución de bombas impulsoras que es lo que pudo observar esta tarde el equipo reporteril de En Conexión Radio Web en la estación de rebombeo Bárbula I.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
@jorgeisaacjimenezflores
@enconexionradio