Romar Troisi, coordinador municipal de Vente Naguanagua expresó su satisfacción por la jornada del domingo 22 de octubre, en el que «la ciudadanía dio un ejemplo de civismo y de su convicción de sacar de sus vidas el socialismo del siglo XXI».
Unas elecciones primarias que fueron atacadas y amenazadas desde sus inicios y sin embargo el proceso llegó a feliz término, dijo Troisi.
«La reflexión que nos trae este proceso es que el futuro que se construye quedó evidenciado el 22 de octubre, a través de la construcción de la fuerza para que los naguanaguenses salieran a votar. Estamos dispuestos a superar los desafíos del 2024 y vamos a construir las condiciones necesarias para que nuestra líder, María Corina Machado, pueda inscribirse en las elecciones presidenciales de 2024», manifestó.
Por otra parte, Troisi rechazó el intento de criminalizar la elección primaria y expresó su respaldo a la Comisión Nacional de Primaria. «No hay ningún fraude, ni delito, por eso no entendemos que se catalogue como fraude este proceso».
«María Corina Machado marcó un hito en la democracia venezolana, es la candidata de los ciudadanos, no de las cúpulas, por eso haremos todo lo posible para inscribir su candidatura ante el CNE», recalcó Romar Troisi.
En relación a una eventual elección regional o municipal aseguró que en Naguanagua hubo dos equipos de trabajo, y ambos están preparados ambos para asumir el gobierno local.
Troisi declaró acompañado por parte de los integrantes del equipo político de Vente Venezuela en Naguanagua.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
Foto: cortesía