La dirigencia de Primero Justicia en Naguanagua realizó una jornada de concienciación hacia la ciudadanía acerca de la violencia intrafamiliar desde la avenida 190, La Campiña y la plaza Rafael Urdaneta.
Esta ha sido la tercera jornada realizada por el equipo de Primero Justicia en la localidad, de acuerdo a la información suministrada por Daniel Alvarado, presidente de la tolda amarilla en el municipio.
Durante las jornadas se pueden observar mensajes alusivos a tomar conciencia sobre actos de violencia y como perjudican el desarrollo de los ciudadanos, desde “No más violencia”, pasando por “Los niños no se tocan” y “Ni una más”.
Alvarado dijo que es una prioridad abordar el tema de la violencia desde un espectro más amplio y que con políticas de educación y atención de las autoridades, se pueden lograr cambios significativos para el municipio y todo el estado Carabobo.
Primero Justicia Naguanagua, en conjunto a los demás equipos de la tolda partidista, seguirán trabajando para una ciudadanía con mayor calidad de vida, garantía de sus derechos y oportunidades de desarrollo.
Nota de prensa y foto PJ