Emilia Pérez de Jurado, primera dama del municipio San Diego entregó más de 300 cotillones a niños sandieganos este 6 de enero, en el marco de celebrarse el Día de Reyes, como un gesto de amor hacia los pequeños de casa para endulzarlos y llenarlos de sonrisas en este día festivo en el que anualmente se conmemora la visita de los reyes para honrar el nacimiento del niño Jesús.
La actividad se inició en los sectores Las Caballerizas y Emmanuel en cuyas zonas los niños recibieron el detalles con grata sorpresa. Posteriormente hizo un recorrido por las comunidades Valles de Colinas, Altamira, El Gran Valle y 1ero. de Mayo donde con alegría y agradecimiento los niños recibieron de parte de la primera dama su esperado cotillón.
Para el alcalde León Jurado y su familia son prioridad los niños, en quienes se gesta el futuro de un municipio, estado y país. Es por ello que llevar alegría a este sector de la sociedad, significa sembrar en cada uno de ellos y en sus padres esperanza por un año 2024 lleno de provecho.
Prensa Alcaldía
Foto: Cortesía