Eduardo Pino, presidente del Instituto Autónomo de Vialidad de San Diego (Vialsandi) anunció que próximamente se implementarán sanciones hacia las personas que cometan infracciones viales en el municipio con el fin de controlar, prevenir y dar mayor seguridad y tranquilidad a los ciudadanos.
“Llegamos al momento de aplicar la Ley, de pasar de la prevención a la acción. Cumpliendo instrucciones del alcalde León Jurado Laurentín, desde hace más de un año hemos venido realizando distintos operativos de prevención hacia los conductores que transitan en San Diego a manera de concientizar en ellos sobre materia de seguridad vial. En tal sentido efectuamos reuniones con los organismos pertinentes para actualizar Ordenanzas, normativas y reglamentos que permitan dar resultados que influyan en la disminución de accidentes dentro de San Diego”, aseguró Pino.
Argumentó que, al ser aprobadas las normativas, serán rigurosos en el cumplimiento de las mismas, para que las personas que irrespeten la Ley reciban la sanción que sea pertinente. “Se trata de preservar la vida de nuestros ciudadanos, resguardar el orden y dar cumplimiento a la Ley. Las labores serán en conjunto con las autoridades de tránsito terrestre y organismos regionales de seguridad”, concluyó el presidente de Vialsandi.
Prensa Alcaldía