Una extraña carpa donde pernoctan varias personas mantiene en zozobra a los habitantes de Bella Florida, al sur de Valencia, ya que se encuentra sobre el área verde entre la cancha municipal de basquetbol, y la acera, diagonal al Centro de Desarrollo Comunitario, donde reposan varias denuncias para que los ciudadanos sean desalojados del lugar debido que no es el sitio acorde para vivir.
Los representantes de los Consejos Comunales de la zona, señalaron que han colocado la denuncia en el módulo de la Policía Nacional Bolivariana, cercano al CDC, en la Policía Municipal de Valencia, sector Los Caobos, y en la Policía de Carabobo, y ninguna autoridad, ha verificado el status de esa carpa en la comunidad.
Hace unos días se tenía previsto realizar un torneo de basquet donde participarían varios equipos, y los organizadores se vieron obligados a suspenderlo debido a que los ciudadanos que habitan en la carpa se niegan a desalojar el lugar.
Los vecinos aseguran que quienes ocupan la carpa realizan sus necesidades fisiológicas detrás de la cancha, y cuando calienta el sol, los malos olores contaminan toda el área.
Información y foto tomadas de Carabobo es Noticia