Durante un emotivo acto YMCA Valencia reconoció el pasado 18 de noviembre a diversas personalidades e instituciones que dan gran aporte a la sociedad carabobeña y venezolana a través de los diversos talentos en el área cultural, deportiva, educativa y religiosa.
El comité de premio este año estuvo presidido por Elías Alejandro Polo, Director Ejecutivo de YMCA Valencia; los señores: Francisco Molina, José Rafael Rodríguez, Don Pio Lara, Oswaldo Oliveres, Miguel Ángel Sánchez y Guillermo Bohórquez.
Las personalidades que obtuvieron su reconocimiento se encuentran Leyda Chaviel, como Periodista Deportiva del año y Juan Carlos Hernández, Reportero Gráfico del año. Así como para la mención educativo los premiados fueron: Mery Schwarsenber, Orlando Aguilar Montoya y Elis Mercado Matute. En la mención deportiva los galardonados fueron la reconocida institución Criollitos de Venezuela, Antonio Bastardo, Edixon Puentes y Manuel Molina.
La cultura también se hizo sentir a través de diversas personalidades e instituciones que también recibieron su mención del año, que fueron la Dra. Gladys Valentiner, Cardenales de Caonabo, Banda Sinfónica 24 de Junio y la Fundación Empresas Polar. También la vida espiritual es parte fundamental de la vida de toda persona o empresa, es por eso que fueron reconocidos la Arquidiócesis de Valencia, la Sra. Marina Giménez de Bencomo y el Pbro. Antonio Arocha.
El reconocimiento de ciudadanos ejemplares fue para Manuel Fajín Recarey y Federico Chang, así como la Mención especial para la Fundación Rueda de Felicidad, quienes realizan una gran labor en personas discapacitadas. El orador de orden fue Luis Moreno, quien realizó una síntesis histórica del YMCA Valencia y sus 60 años de servicio a la comunidad.
Al concluir el encuentro la agrupación Gaiteritos YMCA amenizó la actividad con cantos navideños que pusieron a cantar a los presentes en medio de un reencuentro, cargado de emociones y buenos recuerdos.
Nota de Prensa y foto cortesía