Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a dos hombres dedicados al hurto en viviendas y establecimientos comerciales de la parroquia Santa Rosa.
Efectivos policiales adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado, lograron dar con la captura de dos sujetos, luego que los mismos ingresaran al estacionamiento de un reconocido centro comercial, ubicado en la avenida Lara con Boyacá y sustrajeran una máquina desmalezadora.
Los hombres fueron aprehendidos en flagrancia, cuando los funcionarios realizaban labores de recorridos preventivo, siendo alertados por el propietario de uno de los establecimientos comerciales, quien indicó que ambos sujetos habían irrumpido en las instalaciones.
Al ser detenidos y verificados a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron registros policiales por robo genérico común, comercio detente y posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y robo con amenaza a la vida. Así como les incautaron un arma blanca, tipo cuchillo.
Los detenidos, estaban siendo señalados por los comerciantes y habitantes de las comunidades, como azotes de la zona, quienes constantemente se dedicaban a practicar hurto en locales comerciales y viviendas.
Prensa- Iampoval