Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, capturaron a un hombre por hurtar un teléfono celular en un establecimiento de un centro comercial, ubicado en la zona norte de la ciudad.
Sobre el caso se conoció que, el sujeto ingresó a un local en el C.C. Montebianco y visualizó un teléfono celular que se estaba cargando cerca del mostrador y valiéndose de sus habilidades y destrezas lo hurtó y emprendió la huida.
Durante el hecho, el dueño del equipo móvil se percató de lo sucedido y en compañía de un testigo iniciaron una persecución para alcanzar al individuo logrando avistar a una comisión de Polivalencia que realizaba labores de recorrido en la zona, quienes al observar la situación dieron alcance al antisocial logrando su captura.
El detenido quedó identificado como Freddy Coromoto López Romero de 41 años de edad, quien era señalado por la comunidad como azote, dedicado a hurtar celulares en tiendas y establecimientos comerciales. El caso fue remitido al Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.
Prensa Iampoval