Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre y un adolescente por intentar perpetrar un hurto en la Casa Parroquial Prebo, ubicada en la parroquia San José.
Sobre el caso se conoció, que funcionarios recibieron una llamada al número de teléfono del Cuadrante de Paz asignado en la zona, en la cual reportaron que dos antisociales se encontraban irrumpiendo en la Casa Parroquial, por lo que de inmediato una comisión se trasladó hasta el lugar para verificar la información.
Los efectivos policiales lograron avistar a un hombre y a un adolescente cuando se encontraban en la parte interna de la cerca perimetral y estaban violentando la puerta del recinto, por lo que de inmediato practicaron la aprehensión de los antisociales.
Los detenidos quedaron identificados como Cherry Alexander Utrera Colina de 49 años y un adolescente de 16 años, a quienes los funcionarios lograron incautar una cizalla, diversas herramientas y un arma blanca tipo cuchillo, utilizadas para perpetrar el acto delictivo; el caso fue notificado al Ministerio Público (MP).
Prensa-Iampoval
Foto: Cortesía