Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a un antisocial por perpetrar un robo en un establecimiento comercial, ubicado en la parroquia Santa Rosa de la jurisdicción.
Sobre el hecho se conoció que efectivos policiales adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado, durante labores de recorrido preventivo realizado en la avenida Urdaneta, fueron alertados por varias personas, quienes indicaron que un hombre había efectuado un robo dentro de un local comercial, amenazando a la cajera con un arma blanca y se encontraba huyendo a pocos metros del lugar.
Los efectivos rápidamente iniciaron labores de búsqueda en la zona, logrando alcanzar al antisocial, quien quedó identificado como William Daniel Jiménez Contreras de 22 años, quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó amplio prontuario policial.
El detenido poseía registros policiales por los delitos de hurto agravado, hurto genérico común, hurto de ganado, comercio e importación, facturación de armas prohibidas y tráfico Ilícito.
Durante la aprehensión los efectivos policiales lograron incautarle una botella de licor, la cual había robado en el establecimiento y el arma blanca con la cual perpetró el acto delictivo. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).
Nota de prensa Iampoval
Foto: Cortesía PMV