Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un adulto mayor y un adolescente conocido por practicar hurto en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Andres Eloy Blanco de la parroquia San José.
Los funcionarios adscritos a la Estación Policial Mañonguito, atendieron la denuncia del propietario de un local comercial, quien indicó que unos sujetos en horas de la madrugada habían irrumpido en su propiedad y sustrajeron diversos objetos de valor, quedando registrados en las cámara de seguridad.
Los funcionarios de la Policía de Valencia realizaron labores de patrullaje en la zona y gracias al trabajo articulado con las comunidades, lograron dar con la captura de los sujetos; un adolescente alías «El Feo» de 16 años y un hombre apodado «El Baba» de 60, con registro policial por droga, quien suministraba las herramientas para violentar las propiedades en donde practicaban hurto y además comercializaba de manera ilícita las pertenencias de las víctimas.
Durante la detención se les incautó seis teléfonos celulares, dos televisores, un monitor de computadora y varias herramientas, siendo señalados como azotes dedicados al hurto en residencias y comercios. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).
Nota de prensa Iampoval
Foto: cortesía