Luego de hurtar en un negocio, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego aprehendieron a un hombre, en los alrededores de la estación de servicio El Portal. El sujeto, además, tenía amplio prontuario policial.
El comisario jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal de San Diego, informó que funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) recibieron una denuncia acerca del hurto de una batería en un local ubicado en la estación de servicio, por lo que iniciaron las averiguaciones correspondientes.
«Debido a las investigaciones inmediatas de nuestros funcionarios, poco después dieron con el hombre que había cometido el hurto y lo capturaron. Resultó que al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial tenía once antecedentes penales por distintos delitos», detalló el jefe policial.
El detenido fue identificado como Wolfgang José Molina López con registro policial desde 1985 por lesiones personales, otro por averiguación muerte, varios por robo genérico, hurto de vehículo, hurto genérico común, ante las oficinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Las Acacias y Valencia (Carabobo), El Paraíso (Caracas) y San Carlos (Cojedes).
«Gracias a la denuncia y actuación oportuna de nuestros funcionarios logramos sacar de las calles del municipio a éste sujeto de alta peligrosidad, por eso siempre instamos a denunciar», agregó Castro.
Nota de prensa PMSD
Foto: Cortesía