Funcionarios adscritos a la Policía de Carabobo en La Candelaria, detuvieron durante labores de patrullaje a tres ciudadanos, tres hombres y una mujer, por haber hurtado un peso electrónico, marca Toro Rey PCR Series y tres cilindros de bombonas de gas de uso doméstico.
Tras recibir una llamada de parte de un vocero de la comunidad, el cual indicó que debido a los hurtos en la zona decidió dar un recorrido por una de sus residencias y se percató que la puerta estaba abierta, se detuvo e ingreso de forma inmediata a la casa y pudo observar que habían ingresado y sustrajeron algunas pertenencias.
En ese sentido, los funcionarios realizaron un recorrido por la zona con la finalidad de dar con los presuntos victimarios del hecho. En la calle Anzoátegui, específicamente a la altura de la Cantv, observaron a cuatro ciudadanos que llevaban consigo tres cilindros de gas y un peso de uso charcutero y estos se desplazaban a pie.
El ciudadano que denunció confirmó que había sido víctima minutos antes de un hurto y pudo reconocer sus objetos: 3 cilindros de gas doméstico y un peso electrónico.
Los funcionarios trasladaron a las cuatro personas a la sede policial y los pusieron a la orden del Ministerio Publico, a cargo del fiscal cuarto con Competencia en Delitos Comunes, Héctor Cárdenas.
Los detenidos fueron identificados como:
Jhoandrys Alcides Anaya Rios de 18 años de edad; Antonio Humberto Rojas Molina de 56 años; Jhoana Nataly Rios Civ de 35 años; y Douglas Alexander Herrera Calvo de 43 años de edad.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
Foto: Cortesía