La exitosa cadena de autorepuestos y servicios automotriz, Pits Auto Parts abrió su quinta tienda en Venezuela, esta vez en Mañongo, municipio Naguanagua, estado Carabobo, donde ofrecen un portafolio con más de 7 mil productos originales.
La cadena ya cuenta con tiendas en Barinas, Lara, Aragua, y dos sedes en Carabobo. Desde hace dos años la gerencia de Pits Auto Parts prometió esparcirse rápidamente por el país y se ha posicionado como la cadena nacional de autorepuestos más importante y de mayor crecimiento en este rubro.
Con productos originales y de alta calidad que permiten encontrar «todo lo que necesita un vehículo en un solo lugar», en área como: tren delantero, sistema eléctrico, de refrigeración, suspensión, frenos, transmisión y potencia, car care, lubricantes y muchos más.
Cabe destacar, que es como una especie de boutique para su vehículo con un estilo muy innovador, con un servicio de primera, un espacio de buen gusto, fresco, agradable, y la mejor atención para la compra de repuestos y acceso a los servicios que prestan.
En ese sentido, Frank Neut, director ejecutivo de Pits Auto Parts, afirmó que el objetivo es seguir expandíendose, abriendo tiendas en cada región del pais.
«Confiamos en Venezuela y su recuperación económica. Sabemos lo que significa el compromiso empresarial que tenemos para el progreso y la generación de empleos en nuestro país, en Pits tenemos todo. Esa es nuestra siembra en Venezuela, dejar a un lado la retórica del conflicto y actuar. Pits no es la solución a todos los problemas del país, pero sí es la solución a uno de ellos. Ya se podrán conseguir los repuestos que no se encontraban disponibles y no solo eso, habrá opciones, un amplio abanico de posibilidades en un ambiente completamente novedoso para los venezolanos», detalló Neut.
Aseguró que están cubriendo todas las líneas y todo tipo de marcas de Estado Unidos, China, Malasia y México, entre otros.
«Aquí puedes conseguir todo en repuestos para motores, tren de rodaje. Desde bujías, cables, correas, cadenas de tiempo, bombas de inyección, hasta lubricantes, iluminación y pare de contar. Lo mejor es que todo está dentro de un ambiente muy agradable, con atención especializada y personalizada, con un gran estacionamiento, un área de coffe break, al que se puede venir con la familia, en un horario comprendido entre las 8:00 am y las 8:00 pm. Estamos muy entusiasmados porque el país merece este tipo de atención», manifestó Neut.
La inauguración de la tienda en Mañongo se llevó a cabo el pasado 24 de noviembre 2022, con la presencia de Eladio Lárez, directivos, clientes, y con precios promocionales de apertura.