De cara a las primarias que se llevarán a cabo en 2023 y los comicios presidenciales previstos para el año 2024, el presidente del partido El Cambio, Javier Bertucci, sostuvo el último Encuentro Nacional del año 2022 con las estructuras municipales y estadales de esta organización política.
Terminamos el año conversando sobre los cambios necesarios como estructura política, de cara al contexto electoral que enfrentará el país en los próximos años.
Nos reunimos para sumar voces que nos permitan ser cada vez más eficaces en el servicio a nuestra gente. pic.twitter.com/lJ778QGqT9
— JAVIER BERTUCCI (@JAVIERBERTUCCI) December 17, 2022
«Estamos ajustando, preparando y organizando lo que será nuestro trabajo para el próximo año 2023, de cara al 2024, en donde tendremos elecciones presidenciales, y de cara al 2025, en donde tendremos elecciones regionales y generales”, indicó.
Bertucci insistió en la urgencia de atender a la población en estado de vulnerabilidad, por lo que motivó a los dirigentes de su tolda a seguir trabajando en unidad y compromiso con las comunidades de todos los estados del país, por medio de jornadas de asistencia humanitaria.
En este sentido, el dirigente político nacional indicó que, entre tanto se define el panorama político nacional, y se elige el representante de la oposición a nivel nacional, las estructuras deben continuar su labor de acompañamiento en todos los municipios.
“El Cambio sigue avanzando en su organización, sigue avanzando en su visión democrática constitucional, y sigue avanzando en sus propuestas de servicio a la población más vulnerable”, explicó el también diputado de la Asamblea Nacional (AN).
Al encuentro acudieron los secretarios generales de todas las regiones del territorio nacional, reafirmando su compromiso de continuar promoviendo una política de valores, de unidad y de servicio al ciudadano venezolano.
“Somos un partido que aporta, no un partido que nació para atacar o para denigrar o para hacer la política mala y baja, sino para hacer una política de altura, una política de respeto, una política que ha implementado valores cristianos y una política que va a la reconstrucción de lo que es la fibra social del país”, manifestó el parlamentario.
Nota de prensa
Foto: Cortesía