Con el objetivo de impulsar y hacer crecer la economía de las familias venezolanas, la tarde de este jueves, la empresa Crema Helados abrió la primera franquicia de OlaIce en la avenida Lara de Valencia, estado Carabobo.
La actividad se llevó a cabo en compañía de invitados especiales y representantes de los medios de comunicación.
En ese sentido, Marco Toro, presidente de la empresa, informó que en este momento se generan 50 empleos directos y la meta es contar con dos mil trabajadores a escala nacional. Durante el transcurso del año, espera abrir 100 franquicias en la región oriental, occidental y central del país.
“Trabajar con nosotros es muy sencillo porque seleccionamos a los vendedores y lo dotamos de uniforme, una cava y productos para que salgan a vender en las calles. Si superan la venta mínima por día, tendrán grandes ingresos por cada día, que al mes hace una suma bastante alta” explicó Toro.
Por otra parte, Luis Ojeda, gerente de ventas, explicó que el OlaIce es una bebida refrescante congelada pasteurizada y que es noble porque puede ser adquirido en cualquier establecimiento y residencia. El nuevo producto de Crema Helados está compuesto de los sabores tizana, mora, piña y limón.
“Esas personas que no son aceptadas en una empresa, por alguna discapacidad, condición o adultos mayores, son bienvenidos, nosotros los formaremos, apoyaremos y le haremos seguimiento para que cada uno de ellos pueda tener las mejores ventas” reiteró Ojeda.
Crema Helados adquirió la corporación para brindar más fuentes de empleos y seguir apostando al desarrollo del país. Quienes deseen ser franquiciantes o formar parte del equipo de trabajo pueden solicitar información a través del número (0424) 412.40.28 o en la cuenta de Instagram: @olaicevzla.
Nota de prensa
Fotografías: Juan Carlos Hernández