Este lunes de carnaval, desde las 6:30 a.m. la nueva junta directiva del Colegio de Abogados del estado Carabobo dio inicio a la limpieza y desmalezamiento de las amplias instalaciones de la casa club, ubicada en el sector Las Clavellinas de Valencia, en unas jornadas que denominaron Plan Guacharaca.
Carlos Ricardo Pimentel, presidente del gremio de abogados, junto a un equipo de mas de 30 personas, entre agremiados, personal obrero y voluntarios, dio inicio a la limpieza del área externa de la casa club, e hizo un llamado a los agremiados para que se sumen a estas labores que aspiran realizar una vez al mes.
«Nuestro propósito es seguir sumando voluntades para levantar nuestro colegio de abogados, comenzando con el Plan Guacharaca, con el que aspiramos no solo limpiar la sede y darle el brillo que tuvo en el pasado, sino además motivar el sentido de pertenencia y el orgullo de pertenecer a este gremio, porque aquí todos somos importantes», expresó.
Este mes estarán trabajando con la limpieza externa e interna, el próximo mes será la pintura y luego irán por el mejoramiento de la iluminación.
Para finalizar, Pimentel informó que este miércoles de ceniza, a las 5:00 p.m. estarán realizando en el Instituto de Estudios Jurídicos la primera reunión ampliada de la nueva junta directiva con los integrantes de las 45 comisiones que se constituyeron para trabajar por el rescate del gremio.