Como Wilkerman Esconobul de 22 años de edad fue identificado el antisocial, que resultó abatido este sábado tras un presunto enfrentamiento con la Guardia Nacional Bolivariana en la autopista Cimarrón Andresote, en Morón.
El hecho se registró alrededor de las 10:30 de la mañana cuando una comisión de la GNB y la Policía de Carabobo realizaron un operativo en la zona, luego de que una pareja que pasaba por esa carretera fuese atacada a disparos por unos antisociales que atravesaron palos en la vía para robarlo.
En medio de la búsqueda de los responsables, vieron a varios de ellos y les dieron la voz de alto, pero se habrían enfrentado a disparos y Wilkerman resultó muerto. Aparentemente, andaba con varios de sus cómplices, quienes pudieron darse a la fuga.
Resultó que durante la madrugada de este sábado, una pareja transitaba por el sector La Raya cuando se toparon con unos palos que obstaculizaban la vía y al bajarse para quitarlos fueron abordados por los delincuentes para robarlos. Una de las víctimas, quien está estable, resultó herida de bala.