Katherin Pérez
Un hombre murió luego de haber sido acuchillado por su mujer tras una acalorada discusión entre ambos. El sangriento asesinato ocurrió en Güigüe, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.
El cuerpo de la víctima llegó el pasado domingo 16 de julio en horas del mediodía a los laboratorios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), y fue trasladado en un vehículo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego que los detectives descubrieron por medio de pesquisas que esta muerte, se habría tratado de un homicidio.
La presunta autora material del asesinato fue la esposa del fallecido, quien le asestó una puñalada en el cuello, ocasionándole la muerte pocos minutos después, debido a la gran cantidad de sangre que perdió.
Hasta el momento no hay información acerca de las identidades de los protagonistas del suceso, sin embargo, se conoció que la presunta asesina, está bajo arresto en el Cicpc ubicado en Plaza de Toros y que todo fue como consecuencia de una discusión pasional.
Según algunos allegados a los familiares, la pareja tenía constantes peleas, hasta que durante una discusión la femenina optó por apuñalar a su marido, quitándole la vida.
Foto: Referencial tomada de Noesspam