Gracias al trabajo que viene realizando el Movimiento Naguanagua Presente, a través de los Vecinos Organizados Presente (VEO); Jesús Acosta Medina, líder de este movimiento ciudadano, realizó la entrega de pinturas y luminarias led en el callejón El Retobo en Naguanagua.
“Gracias a este donativo, volverán a tener iluminado el callejón después de tanto tiempo de estar en la oscuridad, y esta gran pared que lleva años esperando ser recuperada, lucirá otro rostro; me llena de alegría saber que este aporte contribuirá a que la comunidad reciba el año con unos espacios renovados. Naguanagua merece estar mejor y juntos lo vamos a lograr”, expresó Acosta Medina mientras realizaba la entrega a los vecinos.
Las luminarias led, serán instaladas por los vecinos con la finalidad de mantener el callejón iluminado, ya que actualmente se encuentra a oscuras, sin que las autoridades competentes se hayan abocado a solventar la problemática; asimismo la pintura servirá para la recuperación de una pared de la comunidad, a fin de embellecer la zona y dichos que espacios sigan siendo punto de encuentro para quienes allí habitan.
Durante la entrega, los vecinos agradecieron la oportuna respuesta de parte de Jesús Acosta Medina y el Movimiento Naguanagua Presente, con la entrega del donativo para la comunidad, de igual manera ratificaron su compromiso de seguir trabajando mancomunadamente para no solo mejorar sus espacios comunitarios, sino contribuir a juntos convertir a Naguanagua en un municipio modelo.