El Comité Ejecutivo Regional del MAS en Carabobo en la reunión del fin de semana acordó rechazar categóricamente la inhabilitación política de María Corina Machado, igualmente la de Henrique Capriles Radonski y de otros líderes políticos nacionales.
Melvis Humbría en su condición de secretario general de la tolda naranja en Carabobo quien estuvo acompañado por los dirigentes regionales Abilio Cordero, Neyda Severian, Pedro Pérez, Melquiades Riera, Luis Alvarado, Roger Hernández y José Gregorio Medina manifestó que la medida tomada por la Sala Político Administrativo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a todas luces es una “aberrante decisión política” que debe ser condenada por todos los sectores del país ya que de un plumazo se excluye de la carrera presidencial a la candidata que se sometió a la consulta popular el pasado 22 de octubre y la cual obtuvo más del 90 % de aceptación por parte de los electores que acudieron a las primarias opositoras.
Con estas acciones queda demostrado que quienes gobiernan le tiene terror a la ruta electoral y por ello intenta con sus “marramuncias” que la oposición desvié el camino trazado. En estos momentos difíciles a los dirigentes opositores les sale actuar con “cabeza fría y nervios de acero” puntualizó.
Humbría resaltó que los Masistas estamos convencidos que la mayoría de los venezolanos está de acuerdo con la salida electoral al ver la posibilidad real que por ese vía podemos cambiar el rumbo del país y además nos permitirá salir de “el peor gobierno de nuestra historia”, por lo tanto, bajo ninguna circunstancia tenemos porque abandonar el camino electoral como erróneamente ocurrió en el pasado.
Vendrán nuevos obstáculos, nuevas provocaciones, de seguro más inhabilitaciones, sin embargo, frente a las mismas la repuesta de los demócratas es unidad y reunificación a fin de prepararnos para derrotar a Nicolás Maduro y al gobierno que dirige.
Melvis Humbria recordó que estamos en presencia de un gobierno sin escrúpulos que es capaz de hacer cualquier cosa para evitar la victoria de los sectores democráticos, de allí que los partidos políticos y los ciudadanos tenemos la responsabilidad de poder encontrar la fórmula que nos permita decidir quién es el candidato que nos representará y que competirá, independientemente de cuál sea la situación que se presente en el futuro. Llego la hora de apartar los intereses partidistas, personales y grupales. La Venezuela que viene nos necesita más unidos que nunca concluyó.
Comunicado de Melvis Humbría
Foto: Archivo