Como parte de las acciones que la gestión de la alcaldesa, Ana González, ejecuta en Naguanagua, durante enero y febrero de 2023 se instalaron 326 lámparas LED y vapor de sodio en distintos sectores, dando continuidad al plan de alumbrado que busca seguir garantizando la seguridad en el municipio.
Este programa inició a principios de enero y hasta la fecha han abordado no solo avenidas, distribuidores sino también comunidades.
“Desde la alcaldía sumamos esfuerzos para mejorar y fortalecer los servicios públicos en el municipio, y una muestra de ello es el mantenimiento e iluminación en los distribuidores Puente Bárbula, Naguanagua, Mañongo y Girardot, así como también en las avenidas Universidad y principal de la Vivienda Rural de Bárbula”, resaltó.
Igualmente trabajaron en La Begoña, Las Trincheras, avenida Intercomunal Bárbula, Las Quintas, Carialinda, Simón Bolívar, Lorenzo Fernández, Arturo Michelena, en la escuela Manuel Cedeño; las urbanizaciones Tarapio I, Tazajal, La Granja, callejón Mañongo y el bulevar de Capremco.
Entre las labores que regularmente ejecuta la cuadrilla de Fundanagua, además de la instalación de lámparas, están la revisión de líneas de alta tensión; la instalación de cajas de control, fotoceldas, cableado, arvidal, conectores; y la reinstalación de tabacos caídos.
A su vez, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, comentó que realizaron instalación de transformadores en la comunidad Simón Bolívar; reparación de líneas de alta tensión en Barrio Oeste 2 y Brisas de Carabobo; instalación de caja de control y fotocelda a circuito de alumbrado en otros sectores.
“Desde Naguanagua Tuya no descansamos para seguir garantizando tranquilidad a los ciudadanos. Este es nuestro compromiso”, enfatizó la mandataria.