Con una amplia programación llena de alegría y diversión, este domingo 16 de julio, más de 12 mil personas, se dieron cita en el ZooAquarium de Valencia, para celebrar el Día Del Niño.
Desde tempranas horas de la mañana los más pequeños, disfrutaron de diversas actividades recreativas y culturales, música, rifas, shows, magia, obsequios, además de colchones inflables, parque, pintacaritas, juegos y golosinas.
Durante la actividad, el alcalde Julio Fuenmayor, compartió y felicitó a los niños y niñas en su día, y los pequeños disfrutaron de todos los espacios del ZooAquarium para la recreación de la familia valencia y carabobeña.
“Nos encontramos en el ZooAquarium hoy Día del Niño y Día de la Virgen del Carmen, que siempre la bendición de la Virgen este con ustedes, en este día realizamos un despliegue especial para el disfrute de nuestros niños y niñas de las familias valencianas, para que disfruten de todas las áreas que han sido recuperadas», expresó.
Los asistentes compartieron en las áreas del zoológico, el acuario, la granja de contacto, en el que adultos y niños pudieron alimentar e interactuar directamente con diversas especies de corral de la fauna venezolana como conejos, acures, hámster, cabras, burros, ponis, ovejas y vacas.
Inaugurado Punto de Atención Ciudadana (PAC) de Polivalencia en el ZooAquarium
Como parte del fortalecimiento y la expansión de la Policía Municipal de Valencia y enmarcados en el 6to Vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, Fuenmayor inauguró un Punto de Atención Ciudadana (PAC), de la Unidad Especializada en Niños Niñas y Adolescentes (Uenna).
En este sentido, indicó que esto es parte del proceso de expansión de la Policía Municipal en los Diferentes Cuadrantes de Paz que conforman el municipio, en aras de brindar atención oportuna a la ciudadanía y garantizar seguridad en los espacios del ZooAquarium.
Detalló, que la unidad móvil policial, contará con planta eléctrica, baños, televisor, computadoras, teléfono inteligente y servicios básicos, para el bienestar social del personal policial y así brindar atención óptima e integral a la colectividad.