Un grupo de colaboradores de EPA se congregó en la sede de la Asociación Nacional de Parálisis Cerebral (Anapace) ubicada en la urbanización Santa Mónica en Caracas para llevar a cabo una jornada de voluntariado.
En esta actividad que forma parte del programa social “Ayudar es Voluntario” se sumaron más de 60 colaboradores de las tiendas de Caracas para aportar un granito de arena durante su tiempo libre.
En la jornada, que abarcó más de cinco horas, se realizaron labores de pintura, limpieza, sustitución de bombillos, instalación de cerraduras, entre otras reparaciones más, con el propósito de brindar mejores condiciones físicas a quienes son atendidos en la referida institución.
Es importante mencionar que Anapace tiene como objetivo brindar atención y bienestar a niños y jóvenes con enfermedades neuromusculares, parálisis cerebral y otras condiciones especiales neurológicas. Dicha asociación tiene más de 57 años atendiendo a cientos de personas, no solo en su sede de Santa Mónica, de la ciudad capital, sino en otras partes del país.
Se alcanzaron más de 200 horas de voluntariado, donde reinó la empatía, compromiso y sensibilidad de los colaboradores por aportar resultados positivos en la comunidad.
“Ayudar Es Voluntario” y “Manos Epanas” son programas de Acción Social a través del cual los colaboradores y familiares aportan parte de su tiempo libre en beneficio de una institución o comunidad, para generar un cambio positivo. Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y
Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también visitar la página web.
Nota de prensa
Foto: Cortesía