Luego de dos victorias importantes en la carretera, los Navegantes del Magallanes fueron derrotados 13 carreras por 1 por los Leones del Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
La ofensiva filibustera fue dominada por el gran pitcheo capitalino y sólo pudo ligar dos imparables en todo el encuentro, de los cuales uno fue impulsor por parte de Moisés Gómez para darle la única rayita al conjunto turco.
En la parte alta del segundo episodio, los felinos iniciaron su festival ofensivo con dos carreras. Luego, completaron un rally de seis rayitas en la parte alta del quinto inning, otro de cuatro carreras gracias a un grand slam de Eugenio Suárez en la sexta alta y anotaron una carrera más en el noveno inning.
Ante la breve pasantía del zurdo Félix Doubront en el montículo por espacio de 2.1 entradas, el manager Yadier Molina utilizó un total de ocho relevistas, que no pudieron frenar a los envalentonados bates felinos. Solo Jalen Miller, Robert Zárate y Eduard Bazardo no permitieron carreras.
Magallanes culminó la serie particular con los Leones del Caracas con récord de dos juegos ganados y seis perdidos, siendo ésta la segunda serie particular que pierden los turcos en la temporada, la otra fue ante Tiburones de La Guaira.
Los turcos cerrarán la semana con par de juegos ante los Tigres de Aragua este sábado 10 de diciembre en el José Pérez Colmenares y el domingo 11 de diciembre en el José Bernardo Pérez.
Nota de prensa y foto cortesía