El presidente de la república, Nicolás Maduro se trasladó hasta Las Tejerías y desde allí megáfono en mano dijo: «Tengan la seguridad que vamos a recuperar hasta el último comercio y la última casa».
«A quienes hayan quedado sin casa les vamos a construir una casa nueva con la Gran Misión Vivienda Venezuela», afirmó el mandatario.
El desastre de Las Tejerías ha dejado hasta el momento 37 víctimas fatales, más de 56 desaparecidos, más de 300 viviendas destruidas y 1.300 familias afectadas.
«El Jefe de Estado inspecciona el sector El Béisbol, donde se reportan mayores daños materiales y pérdidas humadas a causa del desbordamiento de cinco quebradas», informó Prensa Presidencial.
El día domingo Maduro expresó sus condolencias afectados por las lluvias en la tragedia de Las Tejerías, estado Aragua y escribió en sus redes sociales que «frente a la difícil y dolorosa situación ocasionada por las fuertes lluvias en Las Tejerías, ordenó a todos los organismos de seguridad el máximo despliegue para la atención integral del pueblo. ¡No están solos!»
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
@enconexionradioweb
Fotos: Cortesía Runrun