El candidato a la reelección presidencial, Nicolás Maduro, visitó la ciudad de Valera este lunes 22 de julio, donde pidió a sus simpatizantes movilizarse desde tempranas horas del 28 de julio, para garantizar un escenario favorable a su aspiración electoral.
“El 28 se decide: ¿Paz o guerra? ¿Guarimba o tranquilidad? ¿Independencia o colonia? La extrema fascista se acaba el 28 (…) El 28 de julio es el día de la justicia divina y esa justicia la va a hacer el pueblo con su voto”, dijo Maduro según publicó Diario Los Andes.
En su discurso, el mandatario arremetió contra las agencias periodísticas internacionales, a su criterio intentan imponer una matriz de opinión “de mentiras” y las calificó de “sicarios de la información”.
Maduro afirmó que el país superó el desabastecimiento de alimentos con el esfuerzo de los trabajadores del campo. “Ha surgido una nueva economía en el país, de las sanciones criminales y del bloqueo nos crecimos. Los productores del campo de Trujillo los felicito, le garantizaron el alimento a este pueblo en las peores circunstancias (…) Ha surgido una nueva economía, productiva, diversificada. Logramos el abastecimiento 100% del país con producción nacional”.
El mandatario pidió el respaldo de los trujillanos para el venidero proceso comicial, a quienes les prometió aumentar los beneficiarios de programas de financiamientos para emprendimientos.
Información completa en Diario Los Andes
Foto X @PresidencialVen