«En solo doce meses construiremos la gran victoria popular que nos permitirá, unidos y en paz, hacer de Venezuela el mejor país del mundo». Así lo ratificó el rector y precandidato a la presidencia de la República, Luis Eduardo Martínez, tras conocerse que el acuerdo parcial firmado horas atrás entre Gobierno y un sector de la oposición venezolana establece que las elecciones presidenciales serán en el segundo semestre del año 2024.
A juicio del diputado y también vicepresidente de la Comisión Nacional de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional, las garantías incluidas en el citado documento son más que suficientes para salir a la calle a entusiasmar a los venezolanos por el cambio deseado, y que -según dijo-, solo será posible por la vía electoral.
«Es con votos como ganaremos las elecciones presidenciales y es con votos como nos daremos un país de bienestar generalizado, con sueldos, salarios, pensiones y jubilaciones dignas y al cual regresen nuestros muchachos que se han marchado», destacó el abanderado de Acción Democrática.
Como manifestó recientemente durante el acto de proclamación de su candidatura por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido del pueblo, Martínez subrayó que el país está cansado de peleas y odios entre quienes quieren lo mejor para Venezuela.
Nota de prensa
Foto: cortesía