El candidato Luis Eduardo Martínez encabezó este sábado un acto de campaña en el centro de Valencia desde donde prometió reactivar el sector industrial del estado Carabobo en caso de ganar las elecciones presidenciales del 28 de julio.
Martínez aseguró frente a una multitud que gobernará “sin perseguidos ni perseguidores”, hará posible que los sueldos, salarios y pensiones “sean dignos” y recuperará los servicios públicos.
Explicó que su eventual gobierno se enfocará en recuperar la producción nacional y manifestó su convencimiento de que en el caso de Carabobo, a través de la reactivación de sus zonas industriales, podrá garantizar que se convierta en piloto de desarrollo para toda la región.
El candidato de Acción Democrática judializado afirmó que Carabobo tiene características para el Plan de Zonas Económicas Especiales iniciado en el país, y mencionó, particularmente, sus potenciales en materia turística y en el área económica.
En el área de educación, apostó a la enseñanza de calidad y destacó sin nombrarlas que dos universidades del estado aparecen entre las mejores del continente según QS Ranking.
Confiado en ganar las elecciones
Luis Eduardo Martínez manifestó que no tiene intención de declinar su candidatura y por el contrario se mostró confiado en ganar las elecciones el 28 de julio. “En pocas horas seré el presidente de la República”.
“El proceso de declinación finalizó el día jueves, a las 12 de la noche, según el cronograma del CNE”, sustentó.
El candidato dijo que espera gobernar, en paz y democráticamente, hasta el 10 de enero del año 2031 porque promoverá una reforma que impedirá la reelección indefinida.
Nota de prensa
Foto: cortesía