En horas de la mañana de este miércoles fue hallado el cadáver de un hombre en el techo de un local en la avenida Lara de Valencia.
Alrededor de las 8:30 de la mañana el dueño de un local notificó a la policía sobre un olor nauseabundo en el lugar. Los funcionarios ingresaron a verificar y encontraron un cadáver en el techo del establecimiento.
Al parecer, se trataba de un hombre que trabajaba como vigilante en el establecimiento y que supuestamente dormía en el techo del local.
De acuerdo con una inspección en el sitio por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aparentemente podría tratarse de una muerte natural. Se esperan los resultados de la autopsia para esclarecer la causa de muerte.
Se conoció que el cuerpo estaba cerca de un pozo de sangre, quedó boca abajo, estaba sin camisa, y en avanzado estado de descomposición, por lo que aún no ha sido identificado, pero se presume que se trate del vigilante.
Efectivos de los Bomberos de Valencia llegaron al lugar para recuperar el cadáver y trasladarlo a la morgue de Valencia para esclarecer el caso.
Redacción y foto de Heberlizeth González/tomada de El Carabobeño